lunes, 4 de octubre de 2010

Yo quiero ser

Yo quiero ser la bruja

de un pueblo con playa

vivir en una casa

de palmeras toda hecha

que al menor soplo del viento

suspire y se meza.

Yo quiero ser la bruja

de un pueblo con playa

recoger caracoles

y conchas de colores

y en las noches de luna llena

componer canciones.

Yo quiero ser la bruja

de un pueblo con playa

que los niños al verme

se espanten y alcen vuelo

como brillantes jilgueros.

Yo quiero ser la bruja

de un pueblo con playa

caminar por la arena

caliente y mojada

observando el mar y las nubes

llenas de arreboles.

Yo quiero ser la bruja

de un pueblo con playa

sembrar margaritas

en macetas bonitas,

verlas temblar al viento

suspirando momentos.

Yo quiero ser la bruja

de un pueblo con playa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veo

  Veo esas paredes de bahareque, blancas. Puerta roja a juego con la única ventana. Veo a María la O con sus ojos brillantes, su sonrisa y s...