viernes, 1 de octubre de 2010

No es mi culpa

No es mi culpa

-No todo es culpa mía-

No todo lo que sucede en el mundo es

culpa mía.

Si llueve

no es mi responsabilidad

si estalla una bomba

no es por mi causa

si se muere alguien

no soy yo responsable

El calentamiento global

no es por mi culpa

(tal vez un poco)

-solo un poco-

No, no soy yo responsable

de todo lo que sucede en la vida

en el mundo.

No deseo asumir más responsabilidades

de las que me corresponden

el sentimiento consuetudinario

me ha acompañado

pero renuncio a él.

No deseo cargarlo más sobre mi espalda

Renuncio a sentirme responsable

de lo malo ya que lo bueno

siempre es responsabilidad de otros.

1 comentario:

Veo

  Veo esas paredes de bahareque, blancas. Puerta roja a juego con la única ventana. Veo a María la O con sus ojos brillantes, su sonrisa y s...