miércoles, 22 de septiembre de 2010

¿Me amas?

¿Me amas?

Hmmmmm ¿A qué viene esa preguntadera?

No lo sé, solo necesito saberlo.

¿Me amas?

¡Después de tantos años ya deberías conocer la respuesta!

Lo intuyo te lo juro, pero me gustaría que alguna vez dijeras que me amas, que utilizaras todas las letras... tooo- das y lo dijeras completo, sin temores. Que usaras las palabras como un puente que te llevaran directo de mi oído hasta mi corazón.

No solo hay que intuirlo, presentirlo, sentirlo. También hay que escucharlo.

Por solo ser mujer siento el deseo de oírlo de tus labios, de escucharlo de pronto y solo porque sí.

¿Me amas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me acuerdo (II) El velorio

 El velorio  Me acuerdo cuando  en la casa de la abuela velaron esa niña recién nacida. Me acuerdo que le pusieron mi vestido y zapatos de b...