domingo, 19 de septiembre de 2010

Amor, amor

Yo crecí viendo novelas

leyéndolas además

Y tanto me acostumbré,

que soñé un amor romántico

lo idealicé por demás,

yo creí en su existencia

me olvidé de la verdad.

Pero un día me di cuenta

que el supuesto amor romántico

no existe en la vida real.

Vivimos solo de sueños e ilusiones

inventados por otros para nosotros,

para hacernos soñar;

con príncipes azules

con princesas fantásticas

con hadas buenas y con ogros malos

con fantasías ilusorias

que debemos olvidar.

El amor romántico

no existe, no es real

Solo vive y se recrea

en la imaginación de un autor

que lo muestra

tan palpable y tan total

que hasta te lo hace creer y desear.

No, el amor romántico

lleno de estrellas y pajaritos,

de flores multicolores

y nubes como algodones

y de falsas ilusiones

no existe en la vida real.

3 comentarios:

  1. Sabes, leyendo tu escrito se me erizó la piel y se me aguaron los ojos, identificada completamente.. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Es parte de la vida Erika. Sería lindo que el amor romántico existiera y durara.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  3. Me hubiese gustado vivir en la época en que el Amor si era romántico (pues si de verdad existió), no en esta que es tan superficial y materialista... El amor, al igual que el odio, al igual que la tristeza y la felicidad, son necesarias para el vivir, para aprender, para madurar, cada situación que se te presente sea buena o no tan buena si no te destruye te hace más fuerte.. Entender y comprender a la persona amada es un arduo trabajo y por un ratito de felicidad vamos a tener largos momentos de llanto y soledad...
    Yo te mando 2 Abrazos muy grandes.

    ResponderEliminar

Me acuerdo (II) El velorio

 El velorio  Me acuerdo cuando  en la casa de la abuela velaron esa niña recién nacida. Me acuerdo que le pusieron mi vestido y zapatos de b...