viernes, 24 de septiembre de 2010

Sin ti

No sé qué sería de mi vida sin ti

(Le digo a mi hijo)

Él me responde:

Estarías quizás en otro país

en otra ciudad, en otra parte

trabajando.

A lo mejor soltera

sin hijos.

Y posiblemente siendo más feliz.

Yo me quedo pensando

pensamientos

pensantes...

¿Y sería tan feliz?

¿Y podría mirar a alguien de la forma

como te miro a ti?

¿Y habríamos caminado caminos juntos?

¿Y reído tanto?

No hijo:

La vida sin ti no tendría el valor

que le diste.

Prefiero esta vida contigo

a cientos de vidas sin ti.

1 comentario:

  1. Hermosoooooo.......muy bello!!!
    Jr sientete orgulloso de un amor tan grande!!

    ResponderEliminar

Me acuerdo (II) El velorio

 El velorio  Me acuerdo cuando  en la casa de la abuela velaron esa niña recién nacida. Me acuerdo que le pusieron mi vestido y zapatos de b...