lunes, 13 de septiembre de 2010

Cambiamos

Me despierto de pronto

y todo es diferente

distinto

La casa es la casa

la misma casa

distinta, distante

Los hijos son los hijos

los mismos

diferentes

crecieron

aun están aquí

y se preparan

silenciosamente

con el tiempo

y el cambio

a marchar

El esposo es el mismo esposo

pero; cambio de pronto

los años lo cambiaron

las situaciones

los momentos

la vida

Yo misma soy distante

distinta

diferente.

No soy la niña aquella

de la mirada cándida

de la sonrisa pronta

del alma casta y pura

Soy la mujer constante

e inconstante

cambiante.

Ayer tenía unos sueños

hoy otros

Mañana diferentes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me acuerdo (II) El velorio

 El velorio  Me acuerdo cuando  en la casa de la abuela velaron esa niña recién nacida. Me acuerdo que le pusieron mi vestido y zapatos de b...