martes, 7 de septiembre de 2010

Cuéntame

Cuéntame

Si alguna vez me sueñas

si de pronto recuerdas

que me amaste

Si me amas aún

Si recuerdas mi olor

mi perfume secreto

mi cuerpo y mi mirada

Si al pensar en mí vibras

como antes

como en el principio

Si suspiras y sueñas

y callas.

Cuéntame

Si en las noches dormido

aún me sientes dormida

a tu lado

Si te giras despacio

y me buscas, me besas

Si percibes el olor de mi cabello

y mi aliento y sientes

mi cuerpo

tibio.

Cuéntame

si me extrañas aún estando

yo a tu lado

Cuéntame si en tus sueños

me mimas

me acaricias

Si me deseas tanto.

Cuéntame por favor

cuéntame.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me acuerdo (II) El velorio

 El velorio  Me acuerdo cuando  en la casa de la abuela velaron esa niña recién nacida. Me acuerdo que le pusieron mi vestido y zapatos de b...