martes, 6 de abril de 2010

Mimosa

Me acerco a ti despacio
con caminar felino
me meto entre tus brazos
muy mimosa
me abrazas
me aprisionas muy suave
me besas en la frente
en la nariz
el cuello
subes de nuevo y
con calidez me besas
en los labios
despacio inicialmente
y con pasión
después
exigente me vuelco
Te deseo más y más
mordisqueo
araño
y los besos adquieren
mayor intensidad
Yo los deseo largos
muy llenos pasión
Quiero meterme en ti
bien adentro en tus brazos
y tú fuertemente apretado
entre mis piernas tibias
exploto en mil colores luminosos
dejas en mí, tu aroma
tu semilla
y me duermo sonriente
y complacida
recostada en tu pecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veo

  Veo esas paredes de bahareque, blancas. Puerta roja a juego con la única ventana. Veo a María la O con sus ojos brillantes, su sonrisa y s...