jueves, 27 de marzo de 2025

Carta para mi

 

Carta para mi
Empiezo a leer la carta de Ilda que escribió para ella misma y decido que yo, hace los años de Matusalem no recibo una. Optimista que soy debo admitir que recibí un par de cartas de un acaso enamorado y un par más de amistades del mundo. Yo misma me he escrito dos que tres. Así que aquí voy.
Hola Patricia Lara Pachón.
Te escribo ésta misiva con el fin de expresarte lo que pienso hoy.
Ayer pensaba quizá diferente y mañana muy seguramente sucederá lo mismo.
Hoy te digo que la experiencia de viajar a una ciudad completamente desconocida no fue apabullante. Hoy la mujer que eres siente que no le teme a nada. Hoy la mujer que soy se puede comer al mundo saboreándolo.
Se que pensabas que ibas a encontrar a tu mamá muy mal. Verla desvalida pero con ganas de vivir más vida te da tranquilidad. Es que el dolor, la tristeza no te da para más que desear un salida. Pero ver a mamá así te hace pensar en una entrada. En posibilidades.
Se que te sientes mal a veces por tu forma de pensar y de saber la vida, pero es totalmente respetable.
Hoy hablé con mamá muchísimo, repetí y repetí lo mismo sin cansancio y fue hasta lindo.
Me ví en ella en un futuro y me ví sin dolerme. Despacionadamente.
Las cosas no pasan. Nos pasan y hasta nos sobrepasan. Pero como a veces digo, Dios nos da las peleas que sabe podemos pelear y muy seguramente ganar.
Patricia, vives el día a día sin mayores expectativas. Te apasionas y desapacionas y ahí vas. Un paso a la vez, un día seguido por otro día.
No sé si decirte que sigas así o que cambies.  Mañana nos veremos.
Yo,
Patricia Lara Pachón 




 >^-^<

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Burbujeando

  Burbujeando ¿No les encanta cuando toman una bebida gaseosa y sienten la necesidad de burbujear también? Obviamente es un disfrute en soli...