domingo, 1 de septiembre de 2024

Pequeños monstruos

 A veces siento esos pequeños monstruos minúsculos que se deslizan sobre mi. Siento sus paticas dando pasos o saltos o deslizándose  por mi piel. A veces por los párpados.

Son muy seguramente monstruos chiquitos que no solo caminan sobre mi sino que me succionan.
Soy su casa de habitación. Me han ido decorando muy a su gusto "personal". 
Una arruga aquí, una manchita allí, son lugares perfectos para establecerse por un tiempo o quizá hacerle su casa de vacaciones.
A veces esos pequeñísimos monstruos duermen y otras tantas se pasean de aquí para allí y yo aterrada. Pensando si un día me van a terminar por poseer por completo,  aun estando viva.
Ahí además de casa seré tumba. Hmmmm.

Patricia Lara Pachón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me despierto

  Me despierto todo está igual y nada es lo mismo La desazón del ser se apodera de mi me embarga. La vida transcurre  Me transcurre  Me tras...