domingo, 1 de septiembre de 2024

El hilo rojo

 El hilo rojo 

Sin saber bien
a ciencia cierta
ella lo presentía 
y el la intuía 
se sabían el uno para el otro
ni ellos mismos entendían 
esa atracción 
esa fuerza superior que los impelia a estar juntos
cada vez más cerca 
sus almas desde el principio de los tiempos 
estuvieron unidas por ese hilo rojo
irrompible
nudos y nudos
los fueron acercando
hasta reunirlos 
cuerpos y almas
atados por siempre
vida a vida
eternidad por eternidad
y para siempre
los siglos se sucederían
y jamás serían separados
el nudo indisoluble del destino
ahí estaba y estaría.

Patricia Lara Pachón 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me despierto

  Me despierto todo está igual y nada es lo mismo La desazón del ser se apodera de mi me embarga. La vida transcurre  Me transcurre  Me tras...