sábado, 13 de agosto de 2022

Regresar el tiempo

 Y él le dice: "Me gustaría regresar el tiempo, lo siento tanto". Y ella le responde: "A mí también me gustaría".

Y mi mente continúa... Para no haberte conocido, para esquivar el camino que nos condujo a este momento y hora.
Y luego mis pensamientos opinan que muchas de las cosas de la vida, que la hicieron feliz. Nacieron en ese momento. Y entonces me doy cuenta que no todo tiene que ser aciertos. Que la vida está llena de situaciones y de cosas y que toda esa sumatoria nos llevó a éste momento.
Así que aquí me quedo pensando.
Yo.
Patricia Lara Pachón


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veo

  Veo esas paredes de bahareque, blancas. Puerta roja a juego con la única ventana. Veo a María la O con sus ojos brillantes, su sonrisa y s...