sábado, 13 de agosto de 2022

Contar es mi sino

 Les cuento, porque contar me gusta tanto como al "Conde contar" que hoy me ví las canas y estaban terribles. Así que me dije... "Patricia, a la tarea de cubrirlas."

Normalmente tengo un par de cajas de tintes, normalmente uso diferentes colores, normalmente ni miro el número para sorprenderme.  Pero hoy... Tengo muy poco color en el tubo, así que busco otra caja y lo mismo y así por cuatro cajas.
Cómo no tengo miedo jajajajaja las mezclo y ahora espero un color diferente pero bello y con el que me sienta muy a gusto. Si no sucede, tampoco importará ya que lo importante se hizo. "Cubrir las canas" jajajajaja
Cómo esta es una noticia en desarrollo les iré contando.
Yo.
Patricia Lara Pachón


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veo

  Veo esas paredes de bahareque, blancas. Puerta roja a juego con la única ventana. Veo a María la O con sus ojos brillantes, su sonrisa y s...