sábado, 13 de agosto de 2022

Creciendo con una psicópata

Ayer ví una hormiga que caminaba sobre el mantel de mi mesa, llevaba en sus paticas delanteras el cadáver de otra hormiga.

Me quedé viéndolas un momento y luego decidí cerrarle el camino con mis manos. Ella cambiaba de rumbo hasta que hubo un momento que soltó el cadáver e intentó huir sola.
Pensé... Es una cobarde, y con mi dedo la estripé también.
Al cabo de un rato y mientras almorzábamos le conté la historia a mi familia.
Me miraban horrorizados mientras yo reía estrepitosamente.
Al final me dijo mi hijo, que va a escribir un libro que se llamará "Creciendo con una psicópata".
Jajajajajaja
Yo.
Patricia Lara Pachón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veo

  Veo esas paredes de bahareque, blancas. Puerta roja a juego con la única ventana. Veo a María la O con sus ojos brillantes, su sonrisa y s...