martes, 28 de septiembre de 2021

Presas


Pongo Netflix y la primera película que sale es "Presas". La palabra me hace deambular hasta por las presas de una gallina.  Tu qué presa quieres... Ah, yo quiero un muslo (jajajajaja). Me pongo a verla y son unos hombres en un bosque según ellos en una despedida de solteros.

Busco entonces la información de la película y por fin se hace la luz. Los tipos son "presas" de caza.
Hay que ver lo que una palabra tan sencilla puede hacer en una cabeza adormilada.
Yo aquí... Viendo aún la película que al parecer ni buena es. Y además como siempre, siendo presa de mis pensamientos pensantes.

Patricia Lara P

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veo

  Veo esas paredes de bahareque, blancas. Puerta roja a juego con la única ventana. Veo a María la O con sus ojos brillantes, su sonrisa y s...