Soy sumamente puntual pues respeto mucho el tiempo de la gente. Por lo mismo, espero que mi tiempo sea respetado igual.
martes, 28 de septiembre de 2021
Puntualidad, divino tesoro
Limbo
Esperó y esperó
Esperó y esperó a que llegara
Fingimientos
Ficción o realidad
El bus de Ventura
Otra persona
Las cartas siguieron acumulándose en el buzón. Todas para ella. Y ella ya no estaba. Era solo un recuerdo casi siempre malo. Uno que otro destello de sonrisas y risas, una que otra demostración de afecto. Una que otra mirada enternecida.
Mi única salida
Empecé a sentir su hedor. Era insoportable. Le brotaba de los poros. Abría la boca y era peor que el olor de un pozo séptico, de un cadáver en descomposición.
A primera vista
Fue amor a primera vista
La doña
Una profunda frase
Uno se acostumbra a las cosas, o las cosas se acostumbran a uno. Y hasta a lo malo uno se adapta.
Contar es lo mio
Les cuento, porque contar es lo mío. Que el otro día, por accidente arranqué un colino de mis matas de plátano. Así que como hace más o menos un mes, estuve en una exposición de bonsái. Y los de plátano me encantaron. Decidí. Como cuando yo decido. Plantar mi propio banano enano en una maceta y hacer mi hermoso bonsái.
Pensé en ella
Pensé en ella
Ortografía
Soy mala con la ortografía y los signos de puntuación. Amo los puntos suspensivos, pero cómo son de necesarios los puntos finales.
Puntos suspensivos
Puntos suspensivos
Causas que se cruzan
Causas que se cruzan
Mundo
Mundo
Rutina de los desvarios
Presas
Pongo Netflix y la primera película que sale es "Presas". La palabra me hace deambular hasta por las presas de una gallina. Tu qué presa quieres... Ah, yo quiero un muslo (jajajajaja). Me pongo a verla y son unos hombres en un bosque según ellos en una despedida de solteros.
El fuego se ha extinguido
El fuego se había extinguido. Una que otra pavesa danzaba en el aire. Buscaba muy seguramente un sitio donde posarse y reiniciar.
Serán los años
Serán los años
Como si, al cambiar, muriera lentamente
Como si, al cambiar, muriera lentamente
En el miedo hay poesía
En el miedo también hay poesía
Anda, ve
Hablando de corazones rotos
Sintió que el corazón se le apretaba en el pecho. Que se hacía minúsculo para luego romperse en mil pedazos.
Amor imaginario
Él era su amor, amor imaginario. Llegaba todos los días cuando la tarde se metía en la noche a entrar en ella de la misma manera. Despacio, constante y sin parar ni un instante. Se dormía apretado en su pecho para despertarse al cabo de un rato con urgencia. Ella vivía por esas noches despejadas y cargadas de estrellas. No deseaba nada que no fueran noches y nada o nadie que no fuera él. Temía como todos temen el momento fatal, la tarde que muriera y muriera sin él, sin que él llegara a poseerla. La tarde que se llenara de estrellas y en la que su ausencia fuera la única.
Gusanos
Gusanos
Y la respuesta eres tu
Y la respuesta eres tú
Definitivamente yo no lo entiendo
Hay cosas que yo
De madrugada
Atardeceres por encargo
Atardeceres por encargo Un día mis hermanos y yo, dispuestos a reunirnos a pesar de la distancia nos pusimos la cita del amor fraterno. Cad...

-
Tengo todos los agüeros... todos -Eso es lo que yo en mi infinita ignorancia- creía. Pues no. Hoy estuvo el jardinero en cas...
-
Un mosquito feliz mordía y succionaba aquí y allí una gota de sangre deliciosa extraía de la niña hermosa una gota de sangre azu...
-
A mi tía la llevaron al convento de la madre Anatolia. De ese claustro y de la madre se dijeron muchas cosas. Que la madre no era mad...