domingo, 24 de septiembre de 2017

Me tienes que entender



Me tienes que entender

Y se llena la boca de babas y continúa diciendo; me tienes que entender.  ¿Cuándo por Dios bendito, alguien se va a tomar el tiempo de entenderme?  ¿Acaso nací yo, más entendida, más comprensiva que el resto de la humanidad? 
Yo también quiero un día que alguien se tome el tiempo, de escucharme mis cuitas, mis dolores, mis ansias.  Por tontos, por estúpidos que sean.  Y además también quiero que me entienda.  ¿Será que es muy difícil?  Y si así es.  Por qué no hacemos turnos y un día te entiendo yo y al siguiente tú lo haces y viceversa.
No sé si es que soy mala por pedir también igual que el resto de la humanidad, un poco de escucha y comprensión.
¿Me puedes entender?

Patricia Lara P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me acuerdo (II) El velorio

 El velorio  Me acuerdo cuando  en la casa de la abuela velaron esa niña recién nacida. Me acuerdo que le pusieron mi vestido y zapatos de b...