domingo, 24 de septiembre de 2017

Bruja

Bruja

Y la bruja que soy
que está oculta en los pliegues de mis párpados
te observa sigilosa.
No te quita la mirada de encima
espera el momento preciso
el instante adecuado
para arrancarte la piel a pedazos
para estrujar tu alma entre sus dedos
para desquitar una a una las ofensas hechas
para obligarte a tragar las lágrimas causadas.
Cada uno de nosotros;
alla oculta
en los pliegues del alma
tiene una bruja horrenda
una muy vengativa y vengadora
que espera
con paciencia y sin pausa
el momento preciso
el instante adecuado.

Patricia Lara P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me acuerdo (II) El velorio

 El velorio  Me acuerdo cuando  en la casa de la abuela velaron esa niña recién nacida. Me acuerdo que le pusieron mi vestido y zapatos de b...