viernes, 13 de julio de 2012

Pensar en el final


Pensar en un final 
cuando hay tantas cosas
que aun no he iniciado,
cuando hay tantas otras 
que aun no se me ocurren,
cuando hay tantas cosas
que aun no concluyo.
Pensar en el final
cuando la vida es larga
y aun cuando tenga fecha de vencimiento
al ser desconocida 
me da tiempo,
esperanzas.
Me permite soñar y tener ilusiones.
Pensar en un final;
un final en el cual
ganen solo los buenos
y los malos al vernos ser felices
se cuestionen.
A pesar de todo eso;
Por supuesto
que es bueno y bonito
pensar en un final a tu lado
acunada tus brazos
Mirándote a los ojos
Y aspirar al final
Tu aliento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me acuerdo (II) El velorio

 El velorio  Me acuerdo cuando  en la casa de la abuela velaron esa niña recién nacida. Me acuerdo que le pusieron mi vestido y zapatos de b...