martes, 12 de abril de 2011

Te lo doy

He estado dándole vueltas a eso de "cuando nos separemos voy a pedir el gato". Sé que las cosas no se dicen por que sí. Todo en la vida tiene una razón de ser y a lo mejor lo estás pensando.

Déjame decirte que te lo regalo. Desde ahora mismo; mejor dicho desde ayer. Yo estoy apegada a él pero amo mas a mis hijos y se con seguridad absoluta que un día tarde o temprano se irán. Y sé que la vida seguirá y yo no me moriré y si puedo vivir sin ellos puedo vivir sin Gustavo. La única persona que si se muere me llevará con ella soy yo misma.

¿Qué otra cosa quieres? Yo no te amarro, el día que tengas que irte por la razón que sea no lo dudes.

No tengo ánimo de pelear, la vida ya es bastante complicada para uno andarse amargando por cosas y la verdad no estoy interesada en hacerlo.

Si en serio estás pensando en separarte me lo dices y no dejamos de arreglar, ya sabes que el gato es tuyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veo

  Veo esas paredes de bahareque, blancas. Puerta roja a juego con la única ventana. Veo a María la O con sus ojos brillantes, su sonrisa y s...