miércoles, 20 de abril de 2011

Amor, amor, amor

La llenó de regalos y ella confundió el poder adquisitivo del hombre con el amor. Pensó erradamente que le daba tantas joyas y ropas porque la amaba y no entendió que lo que aquel hombre tenía era dinero y que con el dinero podía comprar lo que deseara; incluso amor. Ella equivocadamente creyó que la amaba y no pensó que igual que la "amaba" a ella podía amar a tantas otras y que esas tantas otras también podían creer equivocadamente que eran amadas.

Pero él amaba el dinero tanto como amaba el amor pues solo eran; el dinero y el amor un medio para atesorar lo que él más deseaba... muñecas vivas.

2 comentarios:

  1. Que triste que para algunos seres importa más las cosas mundanas y placenteras que lo que realmente es vital en la existencia "El Amor y la entrega", y que éste "Amor y esta entrega" no se encuentra por casualidad ni por suerte, se da por sinceridad y honestidad, en fin, Paty, te agradezco éste y muchos escritos con los que sueño y me identifico, otros con los que se me pone la piel de gallina (jajaja) y otros con los que me divierto.. Me apasiona leerte y es rica la sensación que me da cuando abro tu blog sin saber con lo que me voy a encontrar...
    Abrazos y gracias por todo lo que me has brindado...

    ResponderEliminar
  2. La vida es eso Erika encuentros y desencuentros, alegrías y tristezas, etc. Pero la vida es la vida y dura poco y hay que vivirla con lo que nos trae. Apenas puedas me llamas.
    Un abrazo y gracias por tan bonitos comentarios.

    ResponderEliminar

Veo

  Veo esas paredes de bahareque, blancas. Puerta roja a juego con la única ventana. Veo a María la O con sus ojos brillantes, su sonrisa y s...