viernes, 22 de abril de 2011

Piénsame

Y entonces recuerda que me amaste

Que fue mío tu primer pensamiento al despertar

y tu sonrisa y el suspiro de antes de dormir

también me pertenecían.

Piénsame

Y entonces recuerda que fue mío tu corazón

y que soñaste futuros compartidos

y construiste poemas con mi nombre

y que tu corazón se llenaba con mi esencia

y mi aroma poblaba todas tus fantasías

y tus mejores recuerdos.

Piénsame

Recuerda entonces que me amaste

que construiste castillos que habitaríamos juntos

que dibujaste en una playa lejana

Tú corazón y adentro nuestros nombres.

Piénsame

Y al pensar en todos esos sueños compartidos

recuerda entonces que me amaste

… y por qué me amaste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veo

  Veo esas paredes de bahareque, blancas. Puerta roja a juego con la única ventana. Veo a María la O con sus ojos brillantes, su sonrisa y s...