jueves, 28 de abril de 2011

Siempre hay cosas

Hay cosas que me molestan.

He procurado decir algunas

y he guardado en un baúl secreto otras tantas.

Hay cosas que me duelen.

Entonces

he procurado curar mis heridas

Lamiéndolas, rumiándolas.

Hay cosas que me dan alegrías

y sonrío al pensarlas,

al recordarlas,

al revivirlas lentamente en mis recuerdos

y también al contarlas.

Hay cosas que me afectan

y procuro esconderlas,

fingir que no existen, que jamás existieron.

Hay cosas que me causan un dolor profundo

inmisericorde

que de pronto llegan a mis pensamientos

a mis ojos

y se resbalan, se deslizan;

no en lágrimas

sino en recuerdos dolorosos.

Hay cosas...

Siempre hay cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veo

  Veo esas paredes de bahareque, blancas. Puerta roja a juego con la única ventana. Veo a María la O con sus ojos brillantes, su sonrisa y s...