jueves, 4 de marzo de 2010

La fórmula

Fui al médico, últimamente he tenido algunos problemas en la piel y me molesta el escozor o rasquiña.
Lo cierto de la situación es que el doctor; un señor ya de bastante edad y que no veía bien me examinó y llegó a la conclusión que tengo una alergia al sol. ¡Dios mío! Alergia al sol. No soy de broncearme pero me gusta caminar y asolearme un poco, sentir el calor en la piel y llenarme de energía, además pues uso mis escotes y eso no ayuda para nada.
Mejor continúo con la historia... Después de examinarme me dijo: “No te preocupes, es algo sencillo así que te voy a formular unas cositas y bloqueador solar”; Ante lo cual aclaré que prefería que fuera en gel o aerosol pues las cremas “cremosas, aceitosas” me hacen más daño aun pues me dan barritos y eso si que me molesta y no deseo aliviarme de una cosa para enfermarme de otra.
El con paciencia infinita escribía la formula y me decía que si o bien con la cabeza o bien con palabras.
Al cabo de un rato y después de firmar y sellar el papelito me lo alcanzó diciendo: ”Con esto en una semana esta completamente aliviada". ¿Qué creen? He tenido la formula bien guardada entre el bolso. No he comprado aun los medicamentos pero... El médico es maravilloso y la formula milagrosa. En una semana estaba completamente curada. El sarpullido desapareció igual que el escozor y he podido salir a caminar sin ningún problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veo

  Veo esas paredes de bahareque, blancas. Puerta roja a juego con la única ventana. Veo a María la O con sus ojos brillantes, su sonrisa y s...