jueves, 26 de noviembre de 2020

Trascender

 Trascender

Siempre he pensado que no debo ir por la vida restando. Mi deseo ha sido sumar. Dar buen ejemplo, ser honesta, honrada.  Ser una buena persona.
Sé que el camino del infierno como dice el refrán está empedrado de buenas intensiones. 
A veces, muchas por cierto me he preguntado si mis acciones han sido buenas o malas, debido precisamente a que el resultado no ha sido el esperado.
Hoy te pregunto cuál ha sido el error que cometí contigo. Que hice que fuera tan malo como para haber perdido aquello que nos unía. Mi intención es saberlo para remediarlo a futuro. Lo que se ha roto, por más que se intente reparar ya no será lo mismo. Así que no intento volver a ser lo que fuimos. Solo quiero entender en que me equivoqué, pues por más que lo pienso no lo logro.


Patricia Lara P

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me acuerdo (II) El velorio

 El velorio  Me acuerdo cuando  en la casa de la abuela velaron esa niña recién nacida. Me acuerdo que le pusieron mi vestido y zapatos de b...