viernes, 7 de agosto de 2020

Anhelos

 Anhelos


Frío
Como para pecar,
irredenta, en tus caderas.
Como para enredar
mis piernas con las tuyas
y cobijarme plácidamente en tus cálidos fémures
como para arañar tu espalda entre gemidos.

Niebla
Como para cerrar los ojos
y evocar tus besos.
Como para creer que, al abrir mi puerta,
estarás allí.
¡Como para amar y amar en silencio!

Lluvia
Como para vivir la ilusión de que te tengo, 
como para llorar tu ausencia
viendo correr el agua en riachuelos,
o refugiarme en el susurro 
de tu grave voz en mis recuerdos.

¡Frío, niebla, lluvia rauda...
... como para buscarte a tientas en mis sueños!

B. Osiris B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veo

  Veo esas paredes de bahareque, blancas. Puerta roja a juego con la única ventana. Veo a María la O con sus ojos brillantes, su sonrisa y s...