domingo, 16 de agosto de 2020

Lucía


Anoche en ese desvelo en el que estaba. Me dio por cambiar la configuración y fotos de twitter.  Estaba muy oscuro y la única luz provenía del dispositivo celular que tenía en mis manos.

Busqué una foto.  Era muy oscura pero igual pensé que sería la ideal pues sí pude notar, que tenía una sonrisa enorme.
Procedí a subirla y al abrirla noté que no era mía.  
Desde la imagen me sonreía feliz Lucía.  Ella está en el cielo desde hace ya unos cuantos años.  Yo la consideraba mi hermana de vida.  Ella me adoptó en su familia cuando llegué a vivir aquí. Me acompañó cuando me sentía tan sola y triste y miserable.
Pensé que no había sido un accidente, sino que sabiéndome tan molesta como estaba, había salido de dónde descansaba plácidamente a acompañarme un ratico.  Se lo agradecí por supuesto y le pedí que regresara al cielo. Mis molestias no deben ser causa de su desasosiego y menos aún  de interrumpir su descanso eterno.
Gracias mi querida amiga-hermana 😘

Patricia lara pachón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veo

  Veo esas paredes de bahareque, blancas. Puerta roja a juego con la única ventana. Veo a María la O con sus ojos brillantes, su sonrisa y s...