sábado, 29 de agosto de 2020

Si se llama Patricia

Llaman a mi puerta y un individuo me pregunta si le puedo responder una encuesta.  Se lo que es eso pues en mi época universitaria tuve que realizar algunas puerta a puerta. Y fueron muchas las que no abrieron y otras tantas las personas que me dijeron que no en la cara.  Con todo y que era muy importante realmente, saber el número de minusválidos en algún barrio de Manizales.

Lo cierto del caso es que me veo impelida a responder la encuesta.

Preguntas sobre cosméticos, programas de televisión y otras cosas más.
Ya finalizando me pregunta el nombre y al decirle "Patricia" me mira asombrado.  Y como hablando consigo mismo dice: "Si se llama Patricia tiene más de cincuenta años".  Yo lo miro directo a la cara y le respondo que por ahí pasé jajajaja.
Muy triste me da las gracias y me dice que igual no puede usar la encuesta pues era para mujeres de hasta cuarenta años.
Además de reírme le digo que lo primero que debe hacer es preguntar la edad. 
Él apenado responde que yo no me veo de cincuenta.
Le doy las gracias y hasta me disculpo. 
Yo aquí sintiéndome de ticinco jajajajaja

Patricia Lara P

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me acuerdo (II) El velorio

 El velorio  Me acuerdo cuando  en la casa de la abuela velaron esa niña recién nacida. Me acuerdo que le pusieron mi vestido y zapatos de b...