sábado, 29 de agosto de 2020

En blanco

Y entonces miro la página en blanco y deseo, quiero, necesito depositar en ella unas letras. Palabras que digan cosas, que signifiquen algo. 

Y entonces la observo de nuevo. Tan blanca, tan prístina, tan pura. Y temo, temo mucho. No cumplir con lo que se requiere. No decir alguna cosa importante, o por lo menos buena. Algo que valga la pena. Observo la hoja y veo, que dejé en ella letras, palabras. Que muestran lo que yo soy, y lo que siento. 
Así esa hoja cobra vida. Mí vida. Y creo, que aún cuando sólo para mí sea, el escrito. Vale la pena.
Me quedo ahí. Viendo un instante mí hoja. Apreciando mi vida.

Patricia Lara P

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me acuerdo (II) El velorio

 El velorio  Me acuerdo cuando  en la casa de la abuela velaron esa niña recién nacida. Me acuerdo que le pusieron mi vestido y zapatos de b...