sábado, 20 de febrero de 2016

Desnudita por el mundo



“Desnudita por el mundo anduviera la infeliz”
(Rafael Pombo)



"Soñé que estaba desnuda pero durante el sueño no me sentí inquieta ni avergonzada".
Busqué el significado y esto fue lo que encontré: Son frecuentes en personas confiados en sí mismos. Son espontáneos, están contentos consigo mismos, no tienen nada que ocultar. Suelen ser personas honestas que se manifiestan abiertamente en cualquier contexto.
Suelen controlar muy bien que quieren mostrar de sí mismo y que no.
(En realidad no me siento muy orgullosa de cómo me veo jajajajaja
-dos embarazos y dos cesáreas dejan no solo cicatrices- pero en el sueño medio me cubría con algo que pasaba adelante y atrás según se requiriera y disfrutaba las miradas de la gente que muy seguramente pensaba que yo estaba loca).
La desnudez ha sido para mí algo muy privado.  El alma y el cuerpo no se desnudan sino ante aquellos que significan no algo sino mucho.



Patricia Lara P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me acuerdo (II) El velorio

 El velorio  Me acuerdo cuando  en la casa de la abuela velaron esa niña recién nacida. Me acuerdo que le pusieron mi vestido y zapatos de b...