martes, 2 de febrero de 2016

Personal



Personal

No hay forma de recorrer dos veces el mismo camino.  No hay forma de que dos personas lo transiten igual.  Ni aunque  las dos personas sean las mismas que lo recorrieron alguna vez o más.
El camino es camino pero no es el  mismo camino para todos. Incluso; ni siquiera es el mismo camino para uno mismo.  Lo que me sirve a mí no necesariamente te sirve a ti y viceversa.
Lo que para ti es agreste para mi puede ser llano y plácido y lo que me causa sufrimiento y dolor a ti puede parecerte poca cosa.  Y es que cada cual carga con lo que puede cargar.
Los seres humanos a pesar de haber nacido en la misma familia y con idénticas condiciones de vida somos diferentes.  Influirá el momento, el lugar, la persona que trae al mundo, el entorno, el medio que te rodea.
Así que como esperamos solidaridad hacía nuestras situaciones y vivencias debemos ser solidarios con el otro y con sus propios e indescriptibles dolores.
Cada quien carga con su propio bagaje, no peor ni mejor.  Solo personal e intransferible.

Patricia Lara P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me acuerdo (II) El velorio

 El velorio  Me acuerdo cuando  en la casa de la abuela velaron esa niña recién nacida. Me acuerdo que le pusieron mi vestido y zapatos de b...