lunes, 17 de agosto de 2015

Y sigo de cumple :)



Maja Mistick
Mario Marín
Paola Andrea Castellanos
Miguel Ángel Sánchez
Guadalupe Martínez
María José Martín Barragán
Martha Isabel Beltrán
Milagros Rivera
Danny Velásquez
Sandra Pulido
Christian Palacios
Lorenzo Francucci
María Teresa de Huezo: “Mil felicidades, Patico, Patricia Lara Pachón, Que Dios te llene de bendiciones, de alegría, de amor, de cosas lindas, de besos y abrazos y de mucho dinero y tiempo para gozarlo."
Rogelio Martínez: Felicidades Paty. Que te la pases súper feliz al lado de quien esté contigo
con hijos lejos o cerca que seas muy feliz
Elizabeth Civitato
Rocío Reyes
Glo Nahum
Sandra Gabelo
Juan Carlos Lara
Gabriela R Valencia
Teresa Mendoza
Xabo Martínez
María del Carmen: Mi bella amiga, recién llegando, te deseo el mejor de los cumpleaños, que pases un hermoso día rodeada de amor, colmada de bendiciones, de alegrías, de muchos momentos placenteros, con cositas ricas, tirones de oreja, cantos, abrazos y besos, regalitos, y todos los mimos que te mereces y siempre acompañada de tus hermosos seres queridos, que te harán sentir como una reina que eres. Un muy pero muy feliz cumpleaños, Patty querida, con todo mi corazón. Tqm!! :D
Ángela Valdez C
Walter Ramírez
Elizabeth Martínez
José Santos
Jesús María Hernández
Laura Silva Nones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me acuerdo (II) El velorio

 El velorio  Me acuerdo cuando  en la casa de la abuela velaron esa niña recién nacida. Me acuerdo que le pusieron mi vestido y zapatos de b...