lunes, 17 de agosto de 2015

Feliz cumple 2015 (Amistades)



Querida Nanis, tenemos un día complicado en trámites de mi residencia y en celebrar el cumple de Toni, pero no puedo pasar sin desearte que Dios te bendiga, te conserve y te ayude a lograr todo aquello que anhelas y ya de paso enviarte este pequeño regalo.

Bss tronados !!!!!!

Ceferino Albacete V
Elvia Albacete
Margarita Tejeiro García
Vittorio Riva
Carmen Sosa
Antonia Martínez
Amdree Tusa
Albis Asuad
Beatriz Gómez
Nancy García
Natalia Pampin
Mariángeles Díaz
Nora Patricia Fowler
Jesús Antonio Báez:   Patricia..... Hoy es un día para celebrar a todo taco. Que tu cumpleaños sea el comienzo de más días de alegría, de éxitos (y de falabellas) para que la vida siempre sea una película divertida y con el mejor de los sonidos. Mejor dicho, que sea todo un cuento.
Gracias por tu amistad, recibe el mejor de los abrazos para celebrar..... Otro año más. Felicidades entre tu familia, tus gatos y tus cuentos...!!!
Nancy López A
José Juan Granadino
Vicente Martín Prieto
Abrahán Méndez:  La dicha de un año más de logros cumplidos permite disfrutar de la familia y el consorte!! Que este año que viene sea de metas alcanzadas!!! Felicidades MI SEÑORA el último de sus amigos!!!
Katti Castro
Gabriela Sánchez
Tessy Hernández
Olga Elena Arcila: Mi amiga linda te deseo un cumpleaños muy feliz, en paz y buena compañía...estamos en la mejor parte de la vida y espero que sigamos disfrutándola juntas!
Eres un ser increíble y le doy gracias a Dios por ti!
Te quiero mucho y espero que así lo sientas!
María Victoria Gómez
Héctor Allende
Roxana Caldera
Evita Hernández
Manuel Arango
Marisol Pachón
Adriana Martínez
Laura Salazar
Osiris Bocaney: Pido a Dios en este día
Abrazos en abundancia, que
Te llene de alegrías los
Ricardos, ¡también Laura!, que
Inconmensurable dicha te
Colme en tu cumpleaños y que
-Impertérrita- los años
Asumas con lozanía

Andrea Dogna: Que la vida te siga brindando cosas hermosas.....te quiero mucho y a la distancia te mando un tironcito de orejas....FELICIDADES!!!!! Gracias por lo que nos brindaste en su oportunidad. En algún momento volveremos a abrazarnos.
Gilda Valdez
Rita Ocaranza
Juan José Lara
Carolina Gómez
Lourdes Osorio
Artemio Estrella
Rosalba Guevara
Valentina Rodríguez:  Patricia Lara Pachón Feliz cumple mi Paty querida, le deseo lo mejor y muchas bendiciones. Que hoy sea un día especial junto a su familia y amigos, y que le llegue un pedacito de mi cariño también, para que se sienta la mujer más consentida y querida del universo, muchos besos y abrazos!!
Cristina Maldonado
Diana Palacio
Laura González
Susy Gómez
Franklin Lozano
Claudia García (Miss Lucífugo)
Ana Cristina Diossa
Digna Gutiérrez: Que dios me la bendiga y que siga cumpliendo muchos más eres una bella persona
Sandra Yáñez
Lupita Amaro
Bibian Gonnet
Jesús de la Parra
Mariela Docente
Norma Isabel Serna
Yaki Tabares
Milagro Salazar de Ascanio
Julio Cesar Quintana
Charito Marinelli
Marina Arrollo
José A Burgos
Sandra Pulido
Estefany Garcés
Yeye González
Ángela María Lara
Sofía Lara
Carmen Largo
Jaime Lara
Yesid Higuita
Érica Valencia
Sandra
Gloria, Paco, Laura.
Luz Ángela Gabelo
Eduard Jakie
Lina Marcela Gabelo
Mary Vanegas


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me acuerdo (II) El velorio

 El velorio  Me acuerdo cuando  en la casa de la abuela velaron esa niña recién nacida. Me acuerdo que le pusieron mi vestido y zapatos de b...