sábado, 25 de enero de 2014

Felicidad



(Cuando uno no tiene nada qué decir o escribir, esto es lo que resulta)

Por fin Ella abrió los ojos y vio.  Y no era que antes no viera, sino que, veía mal o solo lo que quería o a lo mejor tal vez lo que los otros querían que viera.  Y al hacerse por fin la luz; vio su vida como en blanco y negro o difusa y confusa.  Pensó entonces que aún era tiempo de cambiar, de hacerla mejor y ser feliz.  Tampoco es que hubiera sido infeliz, pero la felicidad de los cuentos, esa que duraba una eternidad, Ella no la conocía.  Ella había vivido momentos buenos y regulares, uno que otro malo.  Pero eran más los perdidos en la memoria y por lo tanto indefinibles.  Ella deseaba por cierto la felicidad de los cuentos.  Y pensó en buscarla. 
Por ahí va Ella ahora, cantando entre dientes por los rincones.  Mirando de reojo y con mucho disimulo y pensando pensamientos.  La gente cree que está algo loca.  Ella solo espera el momento aquel en el cual por fin sepa con certeza absoluta que la felicidad es esa y entonces la tomará y no la dejará ir jamás.
Patricia Lara P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fuera de contexto

  Hay muchas cosas que uno dice que se pueden sacar de contexto. Me gusta, prefiero pensar que la gente no es mala, que la malinterpretamos....