martes, 21 de mayo de 2019

¿Ustedes qué opinan?

¿Ustedes qué opinan?
 
Me enteré, como cuando uno se entera, que unos hijos y su papá hicieron un grupo en WhatsApp para burlarse de la mamá.  
A mí me parece normal que los hijos hablen de sus padres. Y hasta que se rían.  Que los padres hablemos de nuestros hijos y que también nos riamos de ellos.
Lo que yo considero alta traición, es que padre e hijos se burlen a las espaldas de la señora.
A mí dónde mis hijos me salieran con algo como eso y además, secundados por su padre; y llegara el momento en que yo me enterara. No sé los perdonaría.
Yo en serio.  Lo consideraría alta traición y por lo tanto imperdonable.
He dicho.

Patricia Lara P

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veo

  Veo esas paredes de bahareque, blancas. Puerta roja a juego con la única ventana. Veo a María la O con sus ojos brillantes, su sonrisa y s...