sábado, 11 de mayo de 2019

Cierto es

Para obviar un poco las mezquindades de esta realidad circundante:

*Cierto es*

Que te tuve y me tuviste
que te fuiste y yo me fui
Que el amor que me ofreciste
lo rechacé y lo perdí

Que el recuerdo se hace leve
y al volver la vista atrás
tu figura es muy difusa
¡no te puedo recordar!

Que la vida es una sola
para esperar y esperar
que la soledad te ahoga
si no las sabes mimar

Cierto es que la tristeza
es solo un modo de andar
como es cierta la tibieza
de una sonrisa al pasar

Y es cierto que en esta vida
campea la adversidad
y a algunos les da lo mismo
lo que les pueda pasar

Que la muerte es el destino
al que habremos de llegar
y aunque se goce o se sufra
nadie lo puede evitar


Que si hoy el amor se ha ido
y que no sé si vuelva ya
¡cierto es que lo vivido
nadie me lo quitará!

B. Osiris B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veo

  Veo esas paredes de bahareque, blancas. Puerta roja a juego con la única ventana. Veo a María la O con sus ojos brillantes, su sonrisa y s...