domingo, 30 de diciembre de 2018

Todo por nada



Y de nuevo yo aquí... Pensando pensamientos

Una canción baila en mi memoria.  "Y la vida me cambió, todo por nada".
Y me quedo pensando en el momento en que lo pierde y entiende que lo perdió.  A veces,  casi siempre.  No sabemos lo que tenemos.
He cantado esa canción muchísimas veces, y hasta ahora la pienso.
"Como un regalo, llegaste a mí, y sin abrirlo siquiera, te perdí".  Ah juemíchica.  ¿Qué duro no? 
Bueno, mi día apenas comienza.
Por cierto.  Alguien sabe como estimular la producción del colágeno para mejorar la flexibilidad de la piel?
Buenos días amigos.  Se les quiere.

Patricia Lara Pachón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veo

  Veo esas paredes de bahareque, blancas. Puerta roja a juego con la única ventana. Veo a María la O con sus ojos brillantes, su sonrisa y s...