domingo, 29 de octubre de 2017

Amada



Amada

Necesito ser amada.
No es que quiera;
Es que yo necesito que me ames.
Pero sé…
Entiendo
que entre tus posibilidades
no está hacerlo.
No es que no quieras;
es que no puedes.
Y yo necesito ser amada.
Ver en tus ojos
el brillo que produce la alegría de verme.
Sentir tu corazón
como corcel correr solo al pensarme.
Pero no puedes…
No es que en algún momento
no desearas amarme también.
Es que en tu sino no estaba.
Y no es que no quieras
es que sencilla y crudamente;
no puedes.
El amor no se obliga,
se siente o no se siente.
y me quieres; lo sé.
Como se quiere un objeto que nos pertenece;
pero amarme…
No puedes.

Patricia Lara P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me acuerdo (II) El velorio

 El velorio  Me acuerdo cuando  en la casa de la abuela velaron esa niña recién nacida. Me acuerdo que le pusieron mi vestido y zapatos de b...