sábado, 31 de diciembre de 2016

Recuerdos

Ahora no son solo mis recuerdos... Ahora también son los recuerdos del feis.
 
Este en el parque de los penes "el infiernito". En imágenes.  Otro en la mente; de hace un año exactamente, cuando me hice cortar el cabello y con el se fueron otros sentimientos, otras iras y resquemores.
Me dolió infinitamente hacerlo, pero el sentimiento valió la pena.
Este año se termina y con el terminan situaciones de todo tipo.  El año entrante entra pisando fuerte, con la cara levantada al sol y los ojos brillantes de gozo. Espero, ruego, imploro que siga igual.  Limpio, impoluto y de ser posible sonriente.
Dios en su infinita misericordia y sapiencia guíe no sólo mis pasos sino los de todos aquellos a los  que quiero para que nos conduzca por el camino sin piedras cortantes y espinas punzantes.
 
Patricia Lara P

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me acuerdo (II) El velorio

 El velorio  Me acuerdo cuando  en la casa de la abuela velaron esa niña recién nacida. Me acuerdo que le pusieron mi vestido y zapatos de b...