sábado, 17 de diciembre de 2016

Pedidos

Y de nuevo a iniciar con los pedidos.
Porque siempre queremos que nos den
Y dar
El pedir es fácil
Dar es difícil
Hay que pensar en lo que le gusta a la persona
En que el presupuesto se acomode
En que encontremos en la tienda el artículo correcto
El color, la talla, el estilo.
Dar el rico
Pero no atinar es muy molesto
Así que mejor no pienso más en eso
Y me concentro en lo que quiero
Lo que pasa es que eso no se encuentra en tiendas o almacenes
Quiero tranquilidad
Paz
Armonía
Compañerismo
Quiero ser feliz viendo como todos en mi entorno lo son
Quiero
Quiero
Y sigo queriendo lo que todas las reinas de belleza quieren
... La paz mundial.
Oremos por esos buenos deseos 
Y tratemos de ser buenos

Yo.
Patricia Lara P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me acuerdo (II) El velorio

 El velorio  Me acuerdo cuando  en la casa de la abuela velaron esa niña recién nacida. Me acuerdo que le pusieron mi vestido y zapatos de b...