sábado, 17 de diciembre de 2016

Familia

 
A veces quiero cosas...
Otras las necesito.
A veces la compañía de la gente la disfruto.
Otras mi soledad es necesaria.
Siempre mi familia es primero.
Aún cuando el concepto que tengo de familia no es el mismo de otros.
¿Cómo está conformada tu familia?
La mía, la primera y principal incluye cuatro personas, dos gatos y ocho peces.
No quiere eso decir que no existan otras personas que hacen parte de la familia de origen.  Pero para mí en particular la que cuenta y más por estas fechas es la de procreación.
¿Es importante lo que escribo?  A lo mejor no.
 
Yo 
Patricia Lara P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me acuerdo (II) El velorio

 El velorio  Me acuerdo cuando  en la casa de la abuela velaron esa niña recién nacida. Me acuerdo que le pusieron mi vestido y zapatos de b...