sábado, 9 de enero de 2016

El Romero






Dicen que el "Romero" es la planta para los recuerdos.  Que sólo aspirar su fragante fragancia te ayuda a revivir momentos.  Me imagino que todo tipo de momentos.  Yo,  como tengo tanto temor al olvido, prefiero recordarlo todo.  No olvidar nada.  Así que hace unos días fuimos al mercado y compramos una plantita.  Hoy la resembré y en mis manos conservo esa fragancia encantadora.
A veces me arrodillo a su lado y la aspiro.  Me gusta pensar que ella mantendrá vivos mis recuerdos, mis pensamientos pensantes, mi identidad.  No importa que no sea del gusto de los demás, o de todos; lo importante es que sea de mi gusto y que no riña conmigo misma.

Patricia Lara P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me acuerdo (II) El velorio

 El velorio  Me acuerdo cuando  en la casa de la abuela velaron esa niña recién nacida. Me acuerdo que le pusieron mi vestido y zapatos de b...