sábado, 2 de enero de 2016

Reconstruyéndome



Reconstruyéndome

Hoy ha sido como iniciar de nuevo.

Después de concientizarme de mi misma, valga la redundancia.  Me di a la tarea de empezar a reconstruirme.  Y noté con preocupación y hasta con algo de sorpresa que fui dejando partes de mí en sitios y en personas que o no valieron la pena o que no supieron tratar adecuadamente mi esencia.  A lo mejor no pudieron entenderla y al no hacerlo, la dejaron de lado; olvidada en un rincón.
Así que como un condenado a muerte (jajajajaja) he ido desandando caminos.  Y he ido recogiendo de aquí y allí partes de mí.  De mi forma de ser, de mi sentido de la vida, de mi forma personal de verla y de entenderla, del amor a los cercanos, -cercanos del alma-.
En esa reconstrucción he descubierto cosas por mi olvidadas.  Y es que en pos casi siempre de los otros, uno se olvida  a veces de uno mismo.
Hace años me di cuenta que si no me quería a mí misma nadie lograría encontrar motivos para quererme.  Y hoy estoy retomando esa enseñanza que a veces por dolorosa que sea de aprender se va dejando de lado por variados motivos.
Así que el proceso puede ser largo, o corto.  Pero el camino se empieza a recorrer de nuevo.
Patricia Lara P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los hombres y el respeto

Hombres Y se creen muy hombres cuando le hacen daño a la mujer a la que le deberían dar amor, y si no amor… Respeto. Y se...