sábado, 16 de febrero de 2013

Pasado


Cual sombra del pasado
regresas
cargado de recuerdos
de imágenes difusas
de olores vívidos
y de colores desvaídos.
Parado ahí me observas
con ojos de recuerdos
mirándome al revés
desde afuera hacia adentro
No ves esta que soy
sino aquella jovencita que fui
con las mejillas tersas
y los ojos brillantes
con las manos muy blancas
y los dedos tan largos
deseando ansiosa asirme al futuro.
Con los cabellos revueltos
abundantes y flotando al viento.
¿Será que en un rato me veras como soy?
Notaras una que otra arruga
En los ojos, la frente.
Y las pequeñas manchas que apenas
Van naciendo en la piel de mis manos
y uno que otro hilo blanco flotando igual al viento.
¿Al cabo de un tiempo; unas horas, un día
me verás cómo soy?
Y al abrir los ojos ante la realidad
¿Seré lo que esperabas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veo

  Veo esas paredes de bahareque, blancas. Puerta roja a juego con la única ventana. Veo a María la O con sus ojos brillantes, su sonrisa y s...