martes, 27 de diciembre de 2011

Una rosa


Una rosa en el jardín,
ramillete de deseos
por cumplir;
regalo de vida,
milagro de la naturaleza
que mueve a admiración.

Una rosa que, en tu mano,
es ofrenda de amistad
con la que hoy nos obsequias
un mensaje de hermandad
y en sonrisas engalanas
de tus amigas, la faz.

Una rosa mira al cielo
y trae esperanzas,
trae paz
que a veces con desconsuelo
creo no poder alcanzar.

Gracias porque,
en mi desvelo,
he podido divisar
una rosa linda, un cielo
y sueños muchos que alcanzar.

"Egoístamente mías"
las rosas de tu rosal
hoy me regalan su aroma
¡el olor de la amistad!

B. O. B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me acuerdo (II) El velorio

 El velorio  Me acuerdo cuando  en la casa de la abuela velaron esa niña recién nacida. Me acuerdo que le pusieron mi vestido y zapatos de b...