miércoles, 21 de diciembre de 2011

La vida se detiene

El tiempo se detiene
la vida no transcurre
el aire se queda en los pulmones.
El corazón se para,
la sangre ya no fluye.
Me miro ahí
soy yo
la misma
La de toda la vida.
Me sorprendo mirándome
soy la niña de antes
y también la jovencita soñando en el futuro;
pero además la mujer joven
y la de ahora
todas en una,
Y una sola.
La vida se detiene en cada instante vivido
Soñado y recreado…
Como en fotos me veo
y soy ella.
La mujer que quise ser
y la que no desee también ser.
La vida se detiene
yo la veo en cada una de sus facetas
la misma
la de hoy, la de ayer y también la de antier.
¿Lograré ver quizá la de mañana?
la vida se detiene
yo la observo
y me observo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me acuerdo (II) El velorio

 El velorio  Me acuerdo cuando  en la casa de la abuela velaron esa niña recién nacida. Me acuerdo que le pusieron mi vestido y zapatos de b...