jueves, 22 de diciembre de 2011

El hogar

Está en el cielo. Yo la vi con estos ojos, con los ojos del alma. Tan bella Ella; con su delantal blanco y sus sandalias viejitas y su sonrisa llena de días y de vida. Preparaba la casa en la que crecí y la embellecía para tener un lugar lindo en el cual recibirnos cuando llegue el momento. La casa antes un tanto oscura se veía brillante y resplandeciente, aun había polvo de pintura y de cemento por todas partes pero lo mejor de todo era la calidez del ambiente y su bella y radiante sonrisa.
Los ojos como perdidos siempre en lontananza y la expresión risueña y constante en su cara oscura y brillante.
Ella daba las órdenes, ponía las cosas en su lugar y embellecía la casa. "La casa" de siempre para tener un lugar limpio, y digno para recibirnos cuando llegue el momento.
Creo que nunca pensó realmente en ella y por eso tomó camino antes y ahora prepara la casa, el hogar, el sitio digno, limpio y brillante que nos recibirá -en su momento-
Te quiero María la O y espero ser digna nuevamente de ti y de tu casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me acuerdo (II) El velorio

 El velorio  Me acuerdo cuando  en la casa de la abuela velaron esa niña recién nacida. Me acuerdo que le pusieron mi vestido y zapatos de b...