sábado, 8 de enero de 2011

Chiquilladas

Acaban de estar varios miembros de la familia en casa y a Dios gracias aún hay niños en la familia. Así que aquí van dos chiquilladas de un par de personajes que ni para que les cuento.

1. Algunos fueron a jugar paintball, entre ellos un sobrino de apenas 11 años. Él muerto de la risa contaba a quienes les había disparado y a cuantos había "herido" en el juego, pero en algún momento tuvo que pedir ayuda de esta forma: “ayudemen, ayudemen" a lo que yo como tía preocupada procedí a corregirle la pronunciación diciéndole. "Juanjo se dice: "a-yú-den-me, a-yú-den-me". El muchachito repitió a-yú-den-meeee y luego respondió con la mayor seriedad del mundo. "Tía si digo así me matan varias veces antes de que alguien llegue a salvarme"

2. Hay otro personaje de unos tres años con el que pasó lo siguiente:

Subía yo las escaleras de la casa con pocillos de café calientes en mis manos, cuando escuche al caballerete que bajaba las mismas escalas, así que empecé a decir: "Voy subiendo, voy subiendo" para que al estar enterados de que iba en su dirección no me fueran a atropellar y por ende los fuera a quemar con el café. En eso escucho su voz que responde: “Voy bajando, voy bajando"

Ni para que les cuento como nos hemos reído de las ocurrencias de las miniaturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veo

  Veo esas paredes de bahareque, blancas. Puerta roja a juego con la única ventana. Veo a María la O con sus ojos brillantes, su sonrisa y s...