Cierto día los sentimientos y las cualidades vagaban por un bosque oscuro y frío buscando algo en que pudieran ser útiles.
El amor abrazaba al miedo quien no paraba de llorar al estar en un lugar tan solo y oscuro, el sentido común decía que no debieron haber seguido las instrucciones de la imprudencia mientras que la creatividad inventaba historias de terror para asustar a los otros. El pesimismo decía que algo bueno no iba a salir de eso. Muy oportunamente apareció un ruiseñor y señalando con su ala a un búho les dijo hagan lo que él les diga. El búho dijo: “Vayan al norte donde encontrarán unos cuerpos vacíos, sin voluntad propia, y ustedes deberán ocuparlos". Y así fue; fueron al norte, encontraron los cuerpos vacíos y los ocuparon y así desde ese mismo instante la humanidad estuvo acompañada por los sentimientos.
Laura María Gabelo Lara
14 años de edad.
(Ilustración de doña Yolanda de la Colina Flores)
Laura me dejaste sin palabras!!! tal parece que la alumna va a superar a la profe......un abrazo...
ResponderEliminarQué bien para un chica de esa edad, mis felicitaciones. Muy bueno, también, que lo hayas subido en tu blog, es una muestra de grandeza.
ResponderEliminarPor cierto, mira que lo que dije de no dirimir cuestiones con Juan Camilo en mi espacio era una broma, eh, no tendrías que haber borrado la entrada. Espero que haya sido por una decisión diferente a creer que me había incomodado.
Te dejo un beso.
Humberto.