domingo, 17 de marzo de 2024

Aquellas cosas que no me gustan

 Aquellas cosas que no me gustan


Aquellas cosas que no me gustan, sencillamente porque soy cansona. Trato de odiar poco, así que esa palabra trato de usarla poco también.
Aquí voy... Con las cosas que no me gustan.
No me gusta ir al baño y encontrar que no hay papel higiénico o que habiendo lo pusieron en la forma incorrecta.
No me gusta la toalla mojada y ensurullada y agarrando mal olor.
No me gusta encontrar las ollas destapadas.
No me gusta la acumulación de mis zapatos al lado de mi cama.
No me gusta, dejar destendida la cama.
La impuntualidad me molesta demasiado.
Las luces encendidas sin motivo aparente.
No encontrar las llaves o la billetera en mi propio bolso.
Esperar me llena de rabia.
Que mi hijo use la lavadora y la llene como si no hubiera un mañana.
Que mis hijos no me feliciten el día de la madre o en mi cumpleaños (al menos) un regalito seria mejor.
Tener que buscar las cosas que otros "ordenaron"
Me da ira que Capitán marque territorio en la casa.
Que haya tanta gente y tan constantemente que Bastián sufre y se esconde toodo el día.
Que dejen la puerta abierta y no estén pendientes de Borges.
Que no haya algo para saciar la sed cuando yo preparé muchos litros de bebidas frescas.
Y ya mejor no sigo, que la lista está larga y me estoy molestando.


Patricia Lara P

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me acuerdo (II) El velorio

 El velorio  Me acuerdo cuando  en la casa de la abuela velaron esa niña recién nacida. Me acuerdo que le pusieron mi vestido y zapatos de b...